5 premisas para emprendedores exitosos

Grandes hombres del mundo económico empresarial han sabido mantener el equilibrio en las acciones directivas llevando sus empréstitos a posicionarse como grandes empresas corporativas de alcance mundial. Inquiriendo de sus vidas y opiniones destacamos estas 5 premisas para emprendedores exitosos.

La toma de decisiones en el mundo actual es una tarea de gran pericia y adaptabilidad al veloz entorno cambiante de nuestra sociedad actual, en vista de tan arduo hacer de todo emprendedor les dejamos estos tips informativos para contribuir a su eficiencia gerencial.

Premisa N°1

“no necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea”

Bien es cierto que la voluntad es un pilar fundamental para todo emprendedor y expresado de esta manera por Larry Page cofundador de google nos deja en evidencia que el éxito es una cuestión de determinación sin límites para emprendedores exitosos.

Premisa N°2

“está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”

Esta premisa expresada por Bill Gates nos muestra claramente que no podemos solo seguir adelante sin más que el coraje sino que es necesario tomar cuenta y datos sobre nuestros errores y evadirlos en cualquier forma que se manifiesten en un futuro.

Premisa N°3

“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”

Como lo manifestó el grande de la producción en masa y de las líneas de producción Henry Ford la dedicación al servicio es lo primordial para captar mayores cuotas de mercado.

Premisa N°4

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Los deseos, la imaginación y la creatividad se conjugan en un individuo particular, quien nos estimula con sus grandes obras cinematográficas. Walt Disney nos llama a tener coraje y perseguir nuestros sueños como emprendedores exitosos.

Premisa N°5    

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

Sin posibilidades de intentar una explicación ya habla por si el gran hombre de la revolución comunicacional Steve Jobs.

Premisa N°6

rodéate de personas exitosas”

Este pensamiento manifestado por el fundador de Amazon Jeff Bezos que muestra la imperiosidad de las buenas compañías no invita a usar nuestro tiempo de forma eficiente pues solo así seremos capaces de cultivar nuestro ser, espacio y empresa para llegar a ser emprendedores exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *